En Eslinga.net sabemos lo importante que es un buen agarre para la sujeción y elevación de la mercancía. De la calidad de las cintas y anclajes que utilicemos dependerá, no solo la buena conservación de nuestra mercancía, sino también la seguridad de quien opera con ella. Por eso, hoy queremos darte 5 razones por las que confiar en Eslinga.net en tu empresa.

1. LA MEJOR CALIDAD DE LOS MATERIALES

En Eslinga.net apostamos por los mejores materiales para elaboración de nuestras cintas de trincaje y elevación.

Utilizamos poliéster 100% para las cintas y un hilo de poliéster multifilamento de alta tenacidad para el cosido.

Respecto a los elementos metálicos, como el de los anclajes, son de acero cincado o acero ST52 lacado en epoxi.

Se trata en todos los casos de materiales de alta calidad que nos garantizan el mejor mantenimiento y conservación.

2. ALTA TECNOLOGÍA PARA LA FABRICACIÓN

Además de apostar por la mejor calidad de nuestros materiales, completamos el proceso con una producción y fabricación basada en la tecnología más moderna.

En concreto, la confección de las cintas de trincaje es automatizada, contamos con un sistema de corte automático vía calor y utilizamos una máquina de cosido específica para la confección de nuestros artículos.

Este proceso garantiza el mejor resultado con cintas resistentes al peso y al paso del tiempo.

3. CERTIFICACIÓN DEL PROCESO PRODUCTIVO

Aunque nosotrxs sabemos que utilizamos los mejores materiales y realizamos el proceso de fabricación más adecuado, no basta para demostrarlo.

Por ello, y como no podía ser de otro modo, contamos con la certificación que garantiza que nuestras cintas y anclajes son aptos.

El sistema de fabricación de las cintas cumple con las exigencias de la norma ISO 9001 acreditado por AENOR (ER 0546/2004), y para garantizar el respeto por el medio ambiente, nuestro sistema productivo se ajusta a la norma ISO 14001 y al reglamento EMAS.

Puedes confiar en nosotrxs.

4.VARIEDAD DE PRODUCTOS

Una vez tenemos garantizada la calidad de nuestros productos, es el momento de que elijas cuál se adapta a ti. Por ello, otra de las razones por las que confiar en Eslinga.net es la variedad.

Tenemos cintas de amarre desde 25mm a 60 mm de ancho. Con hebilla a presión, con tensor de carraca o con tensor de carraca invertida y con ojales.

Si necesitas un equipo de amarre completo entonces puedes elegir entre una cinta de 35mm de ancho con tensor de carraca y gancho cerrado o una cinta de 50mm con tensor de carraca y gancho abierto.

Además, Eslinga ofrece también una cinta tejida plana sin fin. Se trata de una cinta circular, sin extremos. Esta forma le aporta una mayor flexibilidad y adaptación a los cuerpos, por lo que minimiza considerablemente el riesgo de deslizamiento y la convierte en ideal para materiales cilíndricos.

¿Qué peso soporta? Depende de la forma de utilización, desde 1.658 Kg para elevación en estrangulado hasta 4.146 Kg en cesta estrangulada en paralelo.

Por último, también vendemos bolsas y sacos de elevación perfectos para transportar e izar el material de trabajo. De hecho, se trata de un producto muy demandado entre sectores como el eólico, petroquímico o empresas de montaje y mantenimiento. Todas ellas requieren elevar herramientas y recambios con total seguridad, aun en espacios pequeños.

5. UNA DÉCADA DE EXPERIENCIA

Los materiales y la fabricación de calidad son las razones de peso para elegirnos. Los certificados, imprescindibles, pero además en Eslinga.net ofrecemos un plus de confianza: nuestra experiencia.

Eslinga.net nació hace 13 años en Arzúa. Lo hicimos gracias a nuestros clientes del sector logístico y de la mano de TGM-Toldos Gómez.

Debido a la alta demanda de los transportistas para los que fabricábamos las lonas de sus camiones, comenzamos a producir también cintas de trincaje y elevación.

Y fue en 2006 cuando pusimos en marcha la web de Eslinga.net desde la que se pueden comprar todos nuestro productos. ¡Desde Arzúa para el mundo!

Esta década de experiencia nos permite conocer a la perfección el producto y el sector, sabiendo incluso adelantarnos a las necesidades del cliente y aportando soluciones a la empresas.