26
Feb
Claves de las bolsas multiusos

Están pensadas para el transporte y la elevación del material de trabajo en la industria.

 

Las bolsas portaherramientas permiten moverlo de forma segura y evitar accidentes. Las claves de estas bolsas que permiten trabajar con las máximas garantías de seguridad son las siguientes:

- Evitan el deterioro y rotura del material. Estas bolsas portaherramientas impiden que la humedad ataque al material y que se rompa en los momentos de traslado por posibles caídas.

- Formas diferentes. Las bolsas portaherramientas pueden ser de formas distintas. Por un lado, tenemos las rectangulares en forma de prisma y con dos anillos que funcionan como puntos de suspensión. Están realizadas con poliéster de alta tenacidad recubierto por una red de PVC con un sistema de cierre compuesto por un cordón de 5 mm de diámetro y hebilla metalizada. Este tipo de bolsas se suelen utilizar para izar y trasladar material de trabajo hasta las zonas de operación. Existen otras bolsas rectangulares pero con cuatro asas que funcionan como puntos de suspensión unidas a la lona mediante cintas de color naranja de alta resistencia. Son en su totalidad de poliéster de alta tenacidad recubiertas por una red de PVC, muy eficaz frente a cortes, desgarro, perforaciones y desgaste superficial. 

Además de las rectangulares están las circulares. Las bolsas de elevación CT tienen un tablero prensado hidrófugo de 1 cm de grosor en su base, recubierto de papel impregnado con resinas melamínicas. Son especialmente resistentes a ambientes húmedos y a altas temperaturas. Para mantener su forma cilíndrica incorporan en su parte superior un aro cilíndrico que le da consistencia. La bolsa se completa con una tapa de lona con un cómodo sistema de cierre por medio de un cordón macizo. 

Entre las circulares está también el modelo CST, de iguales características que la anterior pero sin tapa de cierre.

Y finalmente dentro de esta categoría está la bolsa multiusos CAC. Ha sido diseñada como accesorio de elevación y transporte hasta zonas de operación de diverso material de trabajo, garantizando en todo momento la seguridad tanto de los usuarios como de los elementos transportados.

Etiquetado: Parte de nuestras sacas, en medidas específicas, están homologadas y cuentan con etiquetado CE. 

- Personalización. Las bolsas portaherramientas ofrecen la posibilidad de personalización insertando logotipos y emblemas. También están disponibles en una amplia gama de colores.